viernes, 13 de julio de 2012

"SABOR A TIC'S"

Con el objetivo principal de crear un recetario que contenga los platos tradicionales rusos elaboramos los docentes y animadores de nuestro centro el proyecto para llevar adelante en este año: "SABOR A TIC'S".
Nos reunimos con ex-alumnos de los talleres de Alfabetización Digital, vecinos y amigos para aprovechar el aniversario del pueblo, que se festejará el próximo domingo 29, pues será una muy buena oportunidad de encontrar algunos de esos platos típicos.
De esta reunión surgieron muy buenos e interesantes aportes. Ya fue una oportunidad de intercambio de recetas (de forma oral), de cuento de anécdotas, de registro de posibles "artesanos gastronómicos"....
Todos salimos con tareas por hacer, concretar entrevistas, visitar "babuñas" (abuelas rusas) que estén dispuestas a compartir sus secretos culinarios, sacar fotografías, invitar a más interesados..


Dejamos también este espacio virtual para quien quiera sumarse al proyecto para que nos haga llegar su conocimiento sobre comidas típicas rusas.
Seguiremos teniéndolos al tanto de los avances del mismo, por ahora compartimos estas fotos de algunos de los participantes que hoy se acercaron al local del Centro MEC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario